Mu-Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi punto de vista para mejorar el server

2 participantes

Ir abajo

Mi punto de vista para mejorar el server Empty Mi punto de vista para mejorar el server

Mensaje  Rion Miér Feb 23, 2011 3:14 pm

Buenas gente, lo que les traigo aca es mi opinion para mejorar el server...
1) Mejorar spots en Noria, muy pocos bichos.
2) Llenar los mapas del server con bichos, a excepción de Noria, Lorencia, Arena y Tarkan2 los demas estan vacios
3) Arreglar los eventos del Blood Castle y Devil Square
4) Los mejores items Exelentes, deberian dropearlos los bichos mas grosos, no caer de una kundun+5.
de esa manera costaria mas completar un set, y el metodo de mercado funcionaria, ya q en el server la unica manera de comprar un set es intercambiandolo por otro, y los souls y chaos practicamente no tienen valor.
5) En los eventos los GM no deberian regalar sets enteros, o 1 par de armas, sino items por separado, asi seria mas dificil completar el set, lo q alargaria la vida del server, tanto como la emocion de jugarlo.
6) Que los bichos de Icarus dropeen la famosa Blue Feather, (pluma) para la creacion de las alas EVO
7) Bajar los indices de la maquina del chaos (apenas un poco) porque los objetos con Luck casi ni fallan
8 ) En cuanto a los GM, si bien es cierto que se conectan todos los dias, solo se conectan por poco tiempo, lo que deja descuidado el server de los ya famosos "cheaters", hay varias personas que estan conectados por lo menos 15 horas al dia, como Sebitha!, JuanPiola, RedBull~, xTharosx (ETC)... en fin, pienso q se le deberia otorgar el cargo de GM a uno de ellos, ya sea parcialmente o por tiempo indefido, ya que ellos no tienen problema en estar conectados el dia entero. (no digo que deberian hacerlos GM para q hagan evento y eso, sino para la seguridad e integridad del server)

en fin, como lo dice el titulo, no es algo q deberian hacer porque lo diga yo, sino una simple opinion que creo, deberia ser tomada en cuenta.

desde ya mis saludos

Rion
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista para mejorar el server Empty Re: Mi punto de vista para mejorar el server

Mensaje  Javier Miér Feb 23, 2011 5:03 pm

Hola, Tenes razon al server le faltan muchas cosas como (todo lo qe nombras anteriormente), taria bueno qe le pongan Files 99C xq el 99b qe usan es feo y a muchos no le gusta.
Bueno en cuanto a los gm creo qe asi esta bien xq si habria gms conectado a toda hora haciendo muchos eventos seria muy facil, sino todos van a tener cosas piolas de evento y se les hace re facil y se le pierde la gracia al juego, no digo qe no agan evento pero como esta creo qe esta bien hacen los eventos justos y necesarios, Pero eso si estoy de acuerdo con vos en lo de qe se conectan solo por un ratito pero bueno, creo qe deberian tomarlo en cuenta, Bueno desde ya..

Saludos.-


EiSoiJavi Wink

Javier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista para mejorar el server Empty Re: Mi punto de vista para mejorar el server

Mensaje  Rion Miér Feb 23, 2011 5:55 pm

8 ) En cuanto a los GM, si bien es cierto que se conectan todos los dias, solo se conectan por poco tiempo, lo que deja descuidado el server de los ya famosos "cheaters", hay varias personas que estan conectados por lo menos 15 horas al dia, como Sebitha!, JuanPiola, RedBull~, xTharosx (ETC)... en fin, pienso q se le deberia otorgar el cargo de GM a uno de ellos, ya sea parcialmente o por tiempo indefido, ya que ellos no tienen problema en estar conectados el dia entero. (no digo que deberian hacerlos GM para q hagan evento y eso, sino para la seguridad e integridad del server)

ya lo habia aclarado xD

Rion
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista para mejorar el server Empty Re: Mi punto de vista para mejorar el server

Mensaje  Legion Miér Feb 23, 2011 9:36 pm

Bueno van a ser tomados algunos puntos...y con el tema de los GMs va a ver unos cambio

Lo de los set es asi porque un 99c es mas bien para peliar por eso es que nosotros queremos que vallan consigiendo set...

Los problemas con los eventos es que una ves se avian desconfigurados todos los spot y lo tuvimos que hacer rapido para que no estee tanto tiempo off y se nos olvido de los eventos....

Desde ya muchas gracias por su preocupacion x el svr! Very Happy

Legion
Legion
Administrador
Administrador

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista para mejorar el server Empty Re: Mi punto de vista para mejorar el server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.